Isabel Jiménez

Nacida en Madrid, en 1975, reside en Talavera de la Reina desde 1989, donde de manera voluntaria y con gran ilusión inicio mis estudios de peluquería y estética en el instituto Ribera del Tajo en 1992. A partir de entonces, no dejo de formarme y trabajar en el sector.
En 1998 abro por primera vez mi salón de peluquería y belleza : ” Garbo Estilistas “, donde trabajó 11 años.
En 2009 abro las puertas de un nuevo salón en la misma ciudad, con grandes instalaciones,nuevos servicios… y es donde afianzo mi pasión por el maquillaje, creando un espacio ESTUDIO MAKE UP.

Formaciones con diferentes firmas como STAGE LINE, PEGGY SAGE,ART DECO, TAHE, CAZCARRA TEEN IMAGEN… y por supuesto con profesionales como Moncho Moreno, quien me lleva a descubrir la verdadera pasión por el maquillaje.

Actualmente realizo colaboraciones con revistas, maquillaje para fotógrafos…además del trabajo diario del salón.

Laura Ortiz

Comenzó sus estudios en el mundo de la imagen personal en el año 2009 formándose activamente en Estética  Realiza las prácticas en Garbo Estilistas y descubre otra de sus grandes pasiones, la peluquería.

Actualmente realiza trabajos de estética  (facial, corporal,maquillaje, uñas…) y peluqueria, siendo su especialidad el color.

Además, realiza los tratamientos específicos y premium de KERASTASE.

Su continua formación tanto en peluqueria y maquillaje, hacen de esta colaboradora un valor de absoluta confianza.