Paleas Hat, sombrerería artesana

 

El pasado viernes 10 de abril de 2015, tuvo la presentación por primera vez en  nuestra ciudad de “Paleas Hat”, firma de la italoespañola Manto Petri, afincada ahora en nuestra ciudad.

Esta diseñadora realiza sombreros y tocados artesanales de principio a fin, usando las técnicas y procedimientos ancestrales. Utiliza exclusivamente materiales procedentes de Europa  y de primera calidad.  Además realiza y diseña a medida “Bibis”, o tocados para ocasiones especiales.

Paleas hat ( sombrero de paja en latín ) , llega con la ilusión de poder hacerse un sitio en el mundo de la sombrerería  internacional. De hecho, sus creaciones se han adquirido en algunas de las ferias del diseño mas importantes del mundo  como Paris y Moscú, y sus diseños igualmente han llegado a EE.UU y Reino Unido.

En su página web www.paleashat.com , podrás ver y adquirir  todas sus creaciones. Asimismo, Garbo Estilistas se convierte en el primer punto de venta físico, donde podrás  parte de sus diseños.

El público asistente pudo ver en primera persona y probar las diferentes creaciones disponibles, ya no solo con sombreros, tocados para ellas, sino también para el hombre, con sombreros y pajaritas cien por cien artesanales.

 

 

0 comentarios

Escribe un Comentario

Campos con * requeridos