Finalista Español American Crew All-Star Challenge

Spain finalist American Crew All-Star Challenge 2014Copia de IPHONE 2071

 

Sin apenas reponernos de la gran experiencia que supuso la gala final de los premios Tocado del dia 9 de marzo, recien llegados a Talavera recibimos una grata sorpresa y una inexperada noticia.

GARBO ESTILISTAS, FINALISTA ESPAÑOL EN EL AMERICAN CREW ALL-STAR CHALLENGE.

” American Crew All-Star Challenge”  es un concurso que reconoce el talento de los mejores estilistas de hombre del mundo.

Según el jurado especializado; “la excelente técnica y exquisita representación del estilo American Crew han resultado fundamentales para que el trabajo de Garbo Estilistas haya logrado clasificarse como finalista entre las colecciones presentadas a concurso.”

El resto de finalistas: Thebarbershop by Paco López (Sevilla), Carlos Valiente ( Alzira,Valencia ), David Rodelas ( Terrasa, Barcelona), son un referente en la peluqueria nacional masculina española.

Estamos muy contentos e ilusionados con la selección en la final, siendo un aliciente mas en nuestra carrera y un reconomiento al trabajo que durante años nuestra firma lleva en el sector de la peluqueria.

Todo esto no hace mas que seguir trabajando de la manera que lo  hacemos, esforzarnos mas todavia,  y dar a nuestros clientes, el servicio y trato que se merece. Somos una firma en continua evolución y ante todo, nuestra prioridad son los clientes: su satisfacción.

Gracias a todos los que en estos dias nos habeis felicitado, los que os habeis alegrado de este pequeño escalón conseguido.

Seguiremos trabajando mas y mejor.

 

Créditos foto finalista:

Peluqueria: Jorge Núñez, Estilismo: Isabel Jiménez, Fotografia: Gepi Martín, Modelo: Sergio Sanguino.

 

 

0 comentarios

Escribe un Comentario

Campos con * requeridos