Entrega del distintivo “TheQhair”

 

El establecimiento Garbo Estilistas situado en la C/ Capitán Luque 15, de Talavera de la Reina (Toledo) ha sido distinguido con el distintivo Q de calidad, posicionándose así, como el primer salón en Castilla La Mancha con dicha distinción. Un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El acto que se realizó el 28 deNoviembre de 2015 contó con la participación de importantes firmas de la peluquería española, así como la presencia del Alcalde de Talavera, Sr. Jaime Ramos y la concejala de Cultura, Sra. María Ángeles Núñez y unos de los colaboradores de “TheQhair”, Oscar de Blas, de Valladolid

Garbo Estilistas es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad del cliente actual.

TheQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios. El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe un Comentario

Campos con * requeridos