American Crew All Star 2015. Otra experiencia más…

Hay veces, que de manera casual, se cruzan por tu vida personas con las mismas inquietudes, que colaboran contigo de manera totalmente desinteresada, que te aportan algo mas que su imagen para plasmarla en una foto, que se ponen detras del objetivo con la misma ilusión con la que mi peine y tijera trabaja sobre el cabello. Que la personas con las que trabajas a diario se ilusionan contigo, sueñan contigo….
Y cuando todo eso ocurre, sucede algo que ya ha merecido la pena hacer. Da igual que no te premien. Porque el mayor premio es disfrutar de esos momentos con las misma mariposas en el estómago que las del primer día. Porque se siente uno afortunado rodeado de gente tan buena, se siente uno afortunado de trabajar en lo que le gusta, con lo que disfruta, con lo que se apasiona en cada minuto de su vida.
Se que no soy el mejor peluquero del mundo, (Dios me libre), lo que si se es que me queda mucho por aprender, mucho por hacer, ilusionarme con cada cosa que hago, con cada cliente que pasa por mis manos, sean nuevos o veteranos, que sigo poniendo parte de mi, de mi alma, de mi pasión en cada tijeretazo que doy, en cada pasada de peine, en cada estilo diferente que quiero proponer o me proponen…
Quiero sentir hasta el dia en que mis manos digan basta, las mismas mariposas en el estómago.
Gracias Fernando Ureña Medina, Jaime Sanchez Corrochano, por vuestra implicación. Sergio J. Gómez por ser parte delante y detrás, mi objetivo y mi cabeza. Laura Ortiz Gomez por tu infinita pasión y paciencia (mas de lo último si cabe) . Y a ti, mi otra parte, mi mitad, Maria Isabel Jimenez Gomez-serranillos, por todo….

 

( En nuestra sección “Galeria” están las fotos mas detalladas )Print

0 comentarios

Escribe un Comentario

Campos con * requeridos